martes, 31 de enero de 2012

CON FINAL FELIZ

      No sé cómo acabé yo allí sola, sola, en aquel patio de piedras grandes y antiguas. Estaba hundida, con esa tristeza bella que sólo pueden tener los adultos jóvenes o semi- adolescentes. Me dije a mí misma: "si viene ahora, mientras cuento hasta diez, será porque vamos a vivir nuestra vida juntos". Y apareciste tú, que no estabas solo pero que llegabas sin compañía. Venías sonriendo, sin nervios, sin imaginarte nada de nada, acompañado únicamente de tu simpatía.
Mírate ahora, abrazándome por las mañanas, mirándome con ternura, acompañándome en todos y cada uno de los recorridos.


      En aquella sala había muchas sillas, muchas personas sentadas y una que faltaba. Yo estaba aburrida, no me interesaba lo que veía ni lo que escuchaba. Entraste por la puerta y mi corazón dio un brinco, sin aviso previo; se me iluminó la vida y, de la nada, apareció un pensamiento dirigido a ti: "¿sabes que vas a ser el padre de mis hijos?". Menos mal que no escuchaste aquéllo porque fue tan impertinente que hasta me asustó a mí.
En la puerta hay dos niños esperándote todos los días. A ti te llaman papá y a mí mamá.


      Después, como por magia, todo mejoró hasta el infinito, hasta lo máximo que puede mejorar la vida de una persona. Un día me dijiste: "Y nos iremos descubriendo arrugas nuevas en la cara, pero nos vamos a mirar en los mismos ojos cada día, todos los días..". Sé que no lo recuerdas, tú no eres de ese tipo de persona...pero yo sí, y no lo olvido.







7 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, qué bonitoooooooo! ¿Sabrás que le vas a poner colorado no?
    ¡Me encanta ver este tipo de declaraciones en mayúsculas! (yo podría escribir de todo porque no creo que ni se pase a leerme, jajaja, bastante con lo hablado para continuar con lo leído)
    Gracias por compartir, y felicidades por esa linda familia que tienes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Kym!! que emoción!. Ha sido precioso. Y lo mejor de todo es que eres consciente de tu felicidad. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Kym! Felicidades y que seas así de feliz para siempre

    ResponderEliminar
  4. Adoro leer lo que escribís pero no me gustan los blogs :( entro solo a este, solo por vos y tus palabras :)

    Celeste

    ResponderEliminar
  5. Celeste, ¿y por qué ese rechazo hacia los blogs? De todas formas, eso hace que valore aún más el hecho de que pases por aquí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares