domingo, 29 de enero de 2012

PREMIO: GRACIAS POR TU AMISTAD



      Y aquí tengo un nuevo regalo. Un regalo especial, por muchas razones pero, sobre todo, porque llega en el momento justo. Después de una temporada desvinculada del blog necesitaba un empujoncito, algo que me hiciera continuar con ganas este proyecto. Y, como siempre desde que empecé, ahí ha estado Yaneth, de My Points Of View para ayudarme y otorgarme su confianza y su apoyo. ¡¡¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!!!


    El regalo viene con tarea y, como buena alumna, me voy a poner manos a la obra el domingo a última hora. Hay buenas costumbres que me resisto a perder.


   Tengo cinco preguntas que contestar:


       1.-Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno. 
      Me cuesta elegir, sobre todo si debe ser uno solo, no compartido. Quizás, como momento intenso e importante escogería el del enamoramiento de mi marido. Ahí empezó todo, o casi todo, lo que vendría después. Si eso no hubiera ocurrido, ¿cómo sería mi vida ahora mismo? Pufffffff, cuesta imaginarlo.

       2.-¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces? 

     Japón.

      
3.-Haz un menú con tu comida favorita: primer plato, segundo plato y postre.

      De primero sopa de pescado, de segundo croquetas y de postre natillas.

    4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
      Cualquier profesión que me permitiera ser mi propia jefa y tener un horario libre. Bueno, si alguien conoce un trabajo así que me lo comunique...¡yo veo complicado encontrarlo!

     5.-¿Recuerdas cuando y por qué reíste por última vez?Cuéntalo si lo recuerdas.
      Una tontería. Descripción de la situación:
      Mi hija bajando por unas escaleras de caracol, con una pizarra de medio metro de ancho en los brazos; sin sujetarse en nada. Mi madre, escandalizad
a, grita: "¡Noooo, me estás dando mucho miedo así!". Mi hija contesta: "Pues no tienes que tener miedo de mí, abuelita. Yo no soy una persona mala". 
      Lo dicho: una tontería...pero ¡lo que me pude reír con ese comentario!


      Ahora me toca PASAR EL TESTIGO a 5 blogs. Llevo poco tiempo en esto, y todavía me queda mucho por leer y montones de experiencias por compartir en la blogosfera. Soy consciente de que no puedo hablar de amistades todavía, todo llegará. La amistad es algo más profundo. Pero sí que noto afinidades, simpatías, blogs en los que me siento muy a gusto, personas que están detrás de la pantalla del ordenador escribiendo y leyendo que cada vez son más importantes en mi vida. Cada día un poco más.
      Por tanto, envío este premio a 5 blogs con los que disfruto, escritos por personas interesantes y poco a poco más cercanas.

     El túnel del hada: Un rinconcito precioso. Perfecto para visitar si eres amante de la literatura infantil; siempre hay buenas recomendaciones.

    Historias de un príncipe y cuatro princesas: Una nueva adquisición en mi listado de lectura. Divertido y escrito por una mamá con mucha experiencia.

      A latidos: Débora escribe este blog sin morderse la lengua, diciendo lo que piensa moleste a quien moleste...¡y eso me encanta! Leo tu blog y lo sigo, por supuesto.

     Las mariposas de Raquel: escrito por una mamá reciente y experimentada al mismo tiempo, con mucho ingenio e ironía. Otro blog que acabo de descubrir y que no me puedo perder.

      My Points of View: No podía dejar de hacerlo. Como Yaneth es la que me manda los premios se queda sin que yo la premie, ¡y eso no puede ser! Tranquila, no te pido que vuelvas a contestar a las preguntas, pero quería agradecerte de alguna forma tanto apoyo, a la par que comentar lo mucho que disfruto leyendo tu blog.


      ¡Saludos para tod@s!




6 comentarios:

  1. Oooohhhh Kym!! Has conseguido emocionarme!. Muchas, muchas, muchas gracias a tí!. Me has pillado totalmente por sorpresa. Te mando un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, me encantó la respuesta de tu hija, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que hayas pasado por mi blog. Saludos!

      Eliminar
  3. Qué bonito Kym¡. Me pongo manos a la obra en cuanto tenga un ratito, sólo para ti. Es un placer tenerte de compañera por estos lares¡¡¡
    Besos. Silvai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Silvia. Sabes que te sigo siempre :)

      Eliminar
  4. ¡Muackis, muackis linda!
    Lo de tu niña y la abuela... ¡para vivirlo! jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares