viernes, 27 de enero de 2012

¡¡DEJADME DORMIR!!

      Queridos hijos, os quiero más que a nada en este mundo, sois tan monos con vuestros ojitos melosos y vuestras bromas, me divierto tanto jugando con vosotros...pero dejadme que os recuerde que son las siete de la mañana.


      A esta hora la calle está oscura, cariños, y las personas con suerte están en la cama, porque, ¿sabéis?, hoy es domingo.

      El día es largo para jugar, aburrirse, mirar cuentos, comer, salir a la calle, darse besitos y pelear. Hay día de sobra, os lo digo yo, que llevo muchos días vividos.

      Y dormir es tan maravilloso; tan, tan maravilloso. Hay gente que pagaría por tener una hora más de sueño al día. Yo lo haría, sin ir más lejos.

      Mis niños, decidme que son imaginaciones mías. Decidme que lo que estoy escuchando por el intercomunicador son fantasmas, sucesos paranormales, ladrones...cualquier cosa que me importe menos ahora mismo que escucharos llorar.

      Mi cama está caliente, las sábanas y mantas me abrazan, la almohada es suave y tiene la forma de mi cabeza, la mano debajo de la almohada tiene un tacto suave. Estoy en paz, o lo estaba hace un momento.

      Por favor, lo imploro, lo suplico:


      ¡¡DEJADME DORMIR!!

11 comentarios:

  1. Jajaja! hija, describes un domingo cualquiera en la vida de cualquier madre?... bueno, por lo menos de mis domingos.
    Mi prima lo que hacía era ponerles una galletitas en la sala para que no pidieran desayuno tan pronto que es mi "sobri" también se levantaba a las seis y media o siete... así que no hay madre que aguante...

    (Por cierto, el otro día te escribí un mensaje largo como la vida misma, pero mis problemas con internet esta semana hicieron imposible que se guardara el mensaje)... hoy escribo de nuevo lo que quería decir pero más cortito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Raquel!!!! Si ya sé yo que no soy la única ;) pero de verdad que eso no me consuela, jajajaja.

      Mi realidad no es exactamente la que cuento ahí. En mi caso se despierta siempre primero la mayor, y yo corriendo le preparo el desayuno y la enchufo a la tele (sí, lo hago!), pero para cuando ya he vuelto a retomar el sueño se despierta irremediablemente el peque, y ahí ya no hay nada que hacer.

      Por cierto, qué nombre más bonito tienes! te llamas igual que mi hija.

      Eliminar
  2. Mi niño era una marmota, se despertaba tardisimo, pero de un día para otro empezó a darse unos madrugones los fines de semana que eran insoportables.. pero el pobre, nos veía metidos en la cama, con tanto sueño, que encendía su cuarto, y se ponia a jugar.. lo se, pero es que estabamos agotados y él con tanta energía...

    Has probado a dejarles algo para que se entretengan por si les da por madrugar? jajaa

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué santo tu hijo, Miri!!!! La mía se despierta hambrienta, y le tengo que preparar el desayuno, no queda otra! Luego le pongo la tele y sí que se queda tranquila. El peque es que es demasiado peque para todo. Pero, la verdad, el problema es la mayor, que es la más madrugadora :(

      Eliminar
  3. Eso me pasa a mi cuando se despierta de madrugada y le cuesta dormirse, ay con lo a gustito que se está durmiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, siempre quedará la siesta... esa siesta que nunca llega... siempre quedará la mañana siguiente... que tampoco llega... ¡siempre te queda el consuelo de que el resto de madres están poco más o menos! jajaja.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal cual, me paso la vida pensando en el siguiente ratito que le voy a poder robar al sueño...pero siempre es insuficiente! Feliz fin de semana para ti también :)

      Eliminar
  5. Yo cruzo los dedos porque el peque siga igual de dormilón que hasta ahora. Cuando se despierta temprano, come y se vuelve a dormir, sobretodo ahora que hace frío y como que le apetece mas. Muchos ánimos Kym!
    Por cierto, hay algo para tí en mi blog:http://yanethpoints.blogspot.com/2012/01/gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah, buenísimo!!!! Los míos hacían eso también, pero luego se les pasó; espero que no te pase lo mismo! De todas formas, no es que sean niños de dormir mal, lo que pasa es que se meten pronto en la cama...y yo me resisto a meterme tan pronto; para un ratito que tenemos los papis de soledad...Pero de vez en cuando sí que hago una "cura de sueño".

    Regalito??? MIL GRACIAS, Yaneth!!!!! Ahora paso a visitar tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, yo digo lo mismo que Yaneth, siempre tuve suerte y han dormido las tres del tirón menos mal sino me muero!

    ResponderEliminar

Entradas populares