lunes, 23 de enero de 2012

IDEAS CON HACHE




"La letra mágica se escribe con dos palos así y uno en el medio. No tiene nombre porque es mágica, y cuando la vemos nos tapamos la boca: ¡está mudita! La letra mágica está en el nombre Héctor y en Henar, y ellos tienen mucha suerte, porque es la suya".

Es evidente que esta explicación jamás la habría dado yo, persona adulta y conocedora del mundo de las letras. Ésta es la explicación, o una variación o recopilación de varias, que da mi hija sobre la letra hache. La letra hache tiene el privilegio de poder decir que es la causante de muchos de los cambios de impresiones que tengo yo con mi hija. Y es que si me estuviera leyendo ahora me diría, medio gritando: "que no se llama así, mamá, que nooooooooo, que es la letra mágica!".

Bueno, pues la letra mágica se ha apoderado de mis ideas. Están ahí, las noto pero no las veo, porque están atrapadas en su mundo propio. A veces me gustaría cazarlas, pero realmente disfruto en el silencio, en el dejarme llevar, sin dar demasiadas vueltas a lo que ocurre a mi alrededor. Creo que esto que me pasa es una consecuencia clara de un cambio que se ha producido hace poco en mi vida: empezar a escribir el blog. Con el blog descubrí una nueva relación con el mundo, y se convirtió en poco tiempo en algo importante para mí; pero esta relación Kym- blog- mundo acaba de atravesar su primera e inevitable crisis. Mis ideas se camuflaron detrás de la hache para no ser contadas.

Sin embargo, hoy me desperté con ganas de escribir muchas cosas, ilusionada de nuevo con el blog. Parece que esta crisis ha finalizado: ¡bendita sea la reconciliación!

4 comentarios:

  1. Kym! me alegra que estés de vuelta. Te he echado mucho de menos!!. No sabes la alegría que me llevé cuando vi tu comentario en mi blog. No vuelvas a desaparecerte mas así eh??!. Y cuando te quedes mudita como la H cuelga una foto aunque sea para saber que estás bien!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recibimiento, Yaneth!!!! Y prometo no volver a desaparecer sin avisar ;)

      Eliminar
  2. Te descubrí por casualidad, y por aquí me quedo, con tu permiso...
    Besotes!
    Andrea

    ResponderEliminar

Entradas populares