jueves, 8 de diciembre de 2011

¡UN PREMIO!





      Yaneth, una de las personas que más de cerca han seguido este blog desde sus inicios (hace poco más de un mes), mamá bloguera en My Points of Views, me ha otorgado este premio. Me ha resultado sorprendente, ¡y mucho! En primer lugar porque jamás había oído hablar de estos premios que se otorgan unos blogueros a otros; en segundo lugar porque todavía estoy aprendiendo día a día en qué consiste esto de escribir en un blog. Mmmmm, ¡y tengo mucho que mejorar!


      El premio viene con recado: contar 5 cosas sobre mí. Intentaré hacerlo, aunque he de reconocer que no me apetece entrar en demasiado detalle. A ver cómo lo hago, jajajaja.


1.- Siguiendo con el tema de mi última entrada: mi peluche preferido, de niña, era un perrito Tristón. Soñaba con que algún día se convirtiera en un perro de verdad. Muchos años después, mi perro real se lo comió; bueno, se comió algunos cachos de él. Casi me lo cargo.


2.- Tengo un perro, un gato y un acuario enorme lleno de peces de agua dulce.


3.- Soy un poco friki, aunque puede que el reconocimiento de esta faceta de mi personalidad me quite algunos seguidores ;) ¡Sagas, venid a mí!! Las acepto todas, me atrapan irremediablemente. Nunca me he disfrazado de Princesa Leia, pero todo se andará. ¡Nooooo, mi frikerío prefiero mantenerlo en "secreto"!


4.- Me gusta leer, y no sólo frikadas, ni mucho menos. Es mi afición preferida, aunque no siempre le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

5.- Fui muy mala comedora de niña; cualquiera lo diría viendo lo que disfruto comiendo ahora, de adulta. Para que comiera, mis padres me ponían la película "La guerra de papá", me la sabía de memoria. Cuando descubrí el libro "El príncipe destronado", en el que está basado la película, viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

      Y ahora paso el testigo a 5 blogs, con los que disfruto mucho:

     El túnel del hada: http://eltuneldelhada.blogspot.com/

     Minerva y su mundo http://minervaysumundo.blogspot.com/

     El blog de Sarai Llamas http://saraillamas.blogspot.com/

     Anda, ¡si es mamá! http://anda-si-es-mama.blogspot.com/

     Por fin, yo misma http://porfin-yomisma.blogspot.com/

     Probablemente algunas de estas mamis blogueras ya tendrán el premio, ya os digo que todavía tengo mucho que aprender y, sobre todo, que leer en la web. Pero ahí va para vosotras, con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Ya sabemos un poquito más de tí :)
    Y gracias por lo que me toca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares